hola me urge que alguien me oriente tengo un problema, llevo 8 años casada con mi esposo pero por cuestiones de trabajo realice un viaje por tres semanas a otra ciudad ahi conoci a un muchacho que me atrajo muchisismo desde la primera vez trate de evitarlo pero no pude, el tambien se sintio atraido hacia mi el punto es que todo empezo como una platica de dos personas que se sintieron muy identificadas en muchas situaciones y comenzamos a sentir una atraccion indescriptible y finalmente me beso y le correspondi y de ahi se desencadeno una serie de situaciones que finalmente desemboco en una infidelidad hacia mi esposo y su esposa de el, despues de esto el comenzo a cambiar porque el cada vez mostraba menos interes y yo ya me sentia muy ligada a el no solo fisicamente sino emocionalmente al principio me hizo creer que incluso se habia enamorado de mi, pero al pasar de los dias las cosas fueron cambiando, el fue demostrando su verdadera personalidad la cual era muy diferente a aquella que me habia atraido en un principio comenzo a portarse distante a coquetear con otras en un principio me dijo que jamas le habia sido infiel a su esposa al igual que yo, pero qque yo provocaba cosas en el que nadie mas habia provocado, con lo cual yo me sentia identificada porque asi me sentia yo, despues comenzamos a tener discusiones porque yo le reclamaba de su comportamiento y el me decia que no le gustaba darle explicaciones a nadie de lo que hacia, que por el mismo detalle tenia problemas con su esposa, el punto es que todo iba de mal en peor, llego el punto en que teniamos que despedirnos porque teniamos que regresar a nuestros respectivos hogares, despues de todo me di cuenta que fui engañada y utilizada por el, me senti como un trofeo para el, y aunque aveces deseo aborrecerlo con toda mi alma, no puedo olvidarlo ni olvidar lo que sucedio, desafortunadamente no puedo y sobre todo lo que el me hacia sentir porque aunque amo y adoro a mi marido con todo mi corazon, el jamas me ha hecho sentir lo que el me hacia sentir, sus besos y caricias me arizaban por completo la piel en cuestion de segundos a diferencia de las de mi esposo que sinceramante solo me provocan sueño, y no se que hacer porque quiero volver a mi vida normal, pero no puedo, no puedo estar intimamente con mi esposo sin pensar en el sin desear que mi esposo me haga sentir lo que el, que el provoque lo que el otro rpovocaba en mi, y siento que me estoy volviendo loca, ya no se que hacer, no se como superar esto, no se como pueo hacer para sentir con mi esposo esa pasion que creo que jamas he sentido, me siento frustrada, triste, decepcionada de mi misma por ser tan idiota, pero a la vez quiero ser feliz con mi esposo porque lo amo pero no se como despertar en mi esa pasion que nunca he sentido por el, necesito ayuda por favor, no puedo mas con esto!!!