Ya he pedido cita para el médico de cabecera al que acudiré este viernes y le comentaré si hay otras posibilidades de tratar de curarme sin recurrir a la circuncisión, obviamente le comentaré lo de las cremas. El problema es que el médico de cabecera la primera vez que me exploró ni siquiera me iba a mandar al urólogo, me dijo que tenía que procurar lubricar bien durante las relaciones sexuales ya que la estrechez de mi prepucio era bastante leve y no debía preocuparme, obviamente yo insistí en que me diera esa cita y el urólogo tras una exploración de no más de 5 minutos ya se decantó por la circuncisión sin mas paliativos (osea que la opinión de uno distaba años luz de la del otro). El problema es si al tratar con el médico de cabecera después de visto lo visto, él me puede recetar o no esas cremas? porque si me da cita con el urólogo para una segunda exploración ya me veo esperando sus 3 o 4 meses hasta verlo de nuevo. De todas maneras empezaré hoy mismo con esos ejerecicios que me comentas que ya algo había escuchado y haber si noto mejorías. Muchas gracias de nuevo.