Hola tengo 65 años y el el 2004 tuve un episodio de FA y hace una semana el segundo de una duración de dos minutos aproximadamente, fui al cardiólogo me hizo electro,holter y eco cardiograma y según el todo normal ,como en la anterior revisión de hace un año, Me pregunto que medicamentos estaba tomando y le dije URBASON por un problema de la piel y entonces el piensa que algo de relación guarda con el episodio que sufrí, yo dudo pero el es el medico, sigo con la misma dosis de emconcor de 2,5 mg media pastilla y acovil media pastilla también.
Tengo que decir que últimamente me había “olvidado de mi enfermedad “ hasta hace un año nada de alcohol mucho caminar comer la mas sano que podía y mucho (herbolario infusiones) y últimamente estos comportamientos los había dejado algo.
Referente a la vida laboral modifique un poco, en la empresa lo llevaba bien sin demasiado esfuerzo físico y lo particular tengo un huerto grande y trabajamos con mucha azada pero despacio sin acelerar la maquina y haciendo descansos si notaba que las pulsaciones subían.
Ahora me hago las siguientes preguntas ¿Tendría algo que ver el cambio de mis hábitos?.¿Seria el URBASON?
Un saludo, perdón por las faltas y a todos los que tengáis esta enfermedad animo y mucha suerte

Me gustaría intercambiar opiniones con alguien que tenga FA en Galicia para hablar personalmente y se es de otro lugar bienvenido será