Hola María, te cuento mi caso para saber si además de las coberturas, un asesor de Sanitas puede explicarme por qué llevando tantos años con Sanitas, he tenido que darme de baja hoy mismo por abuso en su política de empresa y descuido de los clientes habituales.
Tengo 40 años y una niña de seis. Hace un año quise cambiar de póliza a una más economica que vi en su propaganda, pero no pude porque pasaban tres días de los dos meses de antelación. He estado un año entero pagando 127,95 euros con una póliza pro-autonomos por mí y mi hija y hoy cuando miro pólizas para darme de baja veo que hay una profesional y otra particular que por los mismos servicios me cuesta 74,80 euros y me dan uno o dos meses gratis si soy nuevo.
Llamo hoy mismo para solicitar un cambio de póliza (que años antes me permitieron) y me dicen que la política de la empresa ahora mismo no permite cambiar de tarifas. Les digo que como pueden cobrar la mitad por el mismo servicio y encima regalarle dos meses a alguien que ha estado en otras compañías y no permitir cambiar a alguien que lleva toda la vida y me dicen que es así. me he dado de baja directamente.
Me preguntan encima que cuál es el motivo de mi baja, jajajaja! Abusar así debería estar prohibido por la ley.
Y lo que siento es una enorme impotencia por tener que cambiar ahora de compañía, mirar cuadros médicos y tener que perder el tiempo en hacer esto, sin lograr entender qué beneficio obtiene Sanitas de que yo me vaya.
Gracias y un saludo.