Hola buenas noches a todos, bueno os cuento mi caso,

El martes pasado sobre las 2pm me comi un sanwich de gasolinera de bacon, tomate y alguna salsa. A las 5pm me empezo a molestar la tripa, como retortijones, no le di importancia pero el dolor no paraba, a la cena comi alguna guarreria, cuando me fui a acostar me desperto un fuerte dolor abdominal,fui al baño con una fuerte diarrea y nausias, vomite varias veces, despues de eso me sentia un poco mejor pero como a los 5min me volvia el dolor fuerte, fui a urgencias de mi pueblo y me suministraron buscapina y otra cosa para las nauseas, el dolor se me fue pasando.

El miercoles estaba bien casi sin ninguna molestia, hice dieta blanda y para la cena arroz hervido, cuando me fui acostar me paso exactamente lo mismo un fuerte dolor abdominal y nauseas y ya sin diarrea, me fui directamente al hospital, me hicieron prueba de orina, sangre, radiografia y me palparon las tripas. Descartan ulceras, apendicitis, infeccion de orina, colicos de riñon y etc. Me dicen que puede ser colicos intestinales.

Pues bien despues de 6 dias me siguen despertando los dolores abdominales de madrugada y es curioso pero siempre es cuando mas me duele, el resto del dia estoy con un poco de mal estar y alguna molestia soportable, eso si e perdido 3kg y estoy sin fuerzas.

Es normal que unos simples colicos intestinales duren tanto? y si no, que puede ser? Lo unico que me calma el dolor es Nolotil y buscapina y claro sigo con la dieta blanda.

Muchisimas gracias a todos y espero vuestra respuesta ya que estoy un poco desesperado!!