CONDROMALACIA ROTULIANA Y HOFFITIS.

Hola, llevo varios años con dolores de rodillas, pero este último se me han agudizado y me las está mirando el reumatólogo. En un primer momento me diagnostico condromalacia rotuliana, mandándome para tratÁrmelo CONDROSAN (pastillas) y ejercicios para fortalecer el cuádriceps. Al tiempo, y viendo que la cosa no iba a mejor, hicimos una RM y además salió que presentaba también el síndrome conocido como Hoffitis, siendo el diagnóstico de la RM el siguiente:

Datos clínicos: Gonalgia bilateral secundaria a sd hiperpresión rutuliana.
Rodilla derecha: Hoffitis (sd de pinzamiento la grasa infrarrotuliana).
Rodilla izquierda: Leves cambios de degeneración intrasustancia del MI.

Soy deportista y el médico tampoco me da mucha solución. Me ha dado el alta y me sigue dejando con las pastillas y los ejercicios. En cuando a que entrene o no, me dice que depende de como me encuentre, que el límite me lo tengo que marcar yo.

Me gustaría que me pudierais dar alguna otra solución ya que los dolores son muy molestos y creo que soy todavía bastante joven (23) como para arrastrar de por vida unos dolores de rodillas tan fuertes (ya no por el deporte, sino por llevar una vida normal ya que hay días que se me hace imposible subir o baja unas escaleras).

Muchas gracias.