Sr. en serio; se la creé que sólo la Cirugía soluciona estos problemas o esta es la forma fácil de sobre llevar estos casos y los problemas que se crean y que su en casó creé que esta solucionado.

Para su información todos los hombres (como genero), tenemos zonas débiles y todos los hombres tenemos un pene “normal” lo cual se complica o complicamos cuándo se agregan problemas vasculares por MALA NUTRICIÓN.

Ya que el pene por su estructura y fisiología es un Gran Vaso Sanguíneo y como tal en este Gran Vaso Sanguíneo, se puede lastimar al Sufrir de Arterosclerosis (ENDURECIMIENTO PATOLÓGICO DE VASOS SANGUÍNEOS) y como tal existen de varios tipos y modos de Dañar la Flexibilidad de los vasos del pene o cuerpos cavernosos, que es el principal componente del pene.

Esto lo SOLUCIONA UN CIRUJANO, Si lo puede solucionar cortando la zona dañada (Por esto se pierden centímetros al ser operados).

Pero también se SOLUCIONA, agregando los Nutrientes Faltantes y así Evitándole la TEMIDA OPERACIÓN.

Pues la Evita TENER QUE SER OPERADO y esto se logra AGREGÁNDOLE Al cuerpo los Nutrientes que faltan y con esto se evita la formación de las zonas de Arteriosclerosis, cómo se soluciona esto.....

SUENA FÁCIL....

Pues lo es... Solo hay que Agregarle, lo necesario a los cuerpos cavernosos del pene.

Cómo hacer esto.....

SABIENDO; EVALUAR Y DOSIFICARLOS A LA ZONA CORRECTA DEL CUERPO O SOLO EN LA ZONA AFECTADA DEL PENE. En base a las deficiencias personales, esta respuesta se puede contestar.

Esto es lo que fallo en SU CASO Y COMO LO DESCRIBE Ud. Con el usó del Aceite de Argan, no crea milagros ni existió sinergia por falta de otros nutrientes...

Pudo utilizar litros y no ver Síntomas de Mejoría.

¿ Quien le evaluó en su casó personal y le indicó que esto era lo adecuado, para Ud. ?

LO SIMPLE ES QUE....

Pues nadie lo EVALUÓ y mucho menos le proporcionó lo necesario a su casó personal.

¡¡ SI LO NECESARIO Y ADECUADO Para solucionar su casó !!

El casó es qué Ud. cómo muchos NO SON EVALUADOS CORRECTAMENTE Y MUCHO MENOS LES PROVEEN O INDICAN, LO QUE NECESITAN EN SUS CASOS PERSONALES.

Claro; el Cirujano SI EVALUÓ y quitó la zona dañada por la ARTERIOSCLEROSIS POR TRAUMATISMOS QUE Ud. TENIA....

Casó solucionado y la perdida de unos milímetros, es lo que Ud. nota cómo perdida razonable....

Las malas noticias...

Es que su cuerpo sigue DETERIORÁNDOSE POR LA ARTERIOSCLEROSIS Y LAS DEFICIENCIAS QUE LE CAUSARON, SUFRIR EL PEYRONIE En su pene fue la zona de mayor vulnerabilidad en ese tiempo y bajo sus necesidades personales.

Así que Sr. NO hay que SABER PARA OPINAR QUE Ud. Esta lejos de terminar sus problemas de Arteriosclerosis...

Pensar que Ya término de tener problemas... Es cómo pensar en vivir en un cuerpo Dividido en funciones independientes olvidando lo básico.

El ser humano es un todo y cada enfermedad o padecimiento dejan secuelas inesperadas y sólo el tiempo las sacara o hará notar.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas