[b][u]Dental [/u][/b]es totalmente configurable según los requerimientos de cada profesional y de cada clínica, dependiendo del tamaño y de la manera de trabajar; modo sencillo de rápido funcionamiento hasta la posibilidad de analizar y valorar distintas soluciones para un mismo caso más complicado.

[b]Dental [/b]presenta todas las funciones de un software de gestión tradicional manejadas de forma más sencilla e intuitiva (diagnóstico, tratamiento, factura, cobro, agenda). Incorpora la gestión de recetas electrónicas.

[b]Dental [/b]aporta todos los beneficios derivados de la utilización de las nuevas tecnologías:
- Puede consultar la información de su clínica desde cualquier punto con conexión a internet, su casa, el hotel del Congreso,...
- Dispone de cualquier dispositivo para acceder a sus datos, PC, Tablet, Smartphone,...
- Sus copias de seguridad le permiten cumplir la LOPD sin ninguna preocupación adicional.
- Es el primer software que habilita la "firma digital", lo que reduce drásticamente el coste administrativo de la clínica.

[b]Dental [/b]es el primer software que facilita el conocimiento de la rentabilidad de la clínica, así como identificar aquellos factores que son más o menos rentables:
- Control y seguimiento de las compras a terceros: material, piezas, pequeña maquinaria, radiografías y cualquier otro material.
- Análisis del rendimiento de los parámetros clave que influyen en la rentabilidad de su clínica: tiempos de ejecución de
tareas, grado de utilización de sus instalaciones (gabinetes), saturación de agendas, intervenciones más frecuentes, informes de seguimiento de actividad de operaciones y económica.

Pero de aquello de lo que [b][u]Skydome [/u][u]Technologies[/u][/b] se siente más orgulloso es de su Servicio de Mantenimiento y Atención a los Clientes:
- Atención telefónica personalizada.
- Solución de incidencias en remoto en menos de 24 horas. Presencia in situ si fuera necesaria.
- Disponibilidad total del sistema para trabajar, o en su servidor o en la "nube".
- Actualizaciones periódicas sin coste alguno.
- El Club de Mejora Continua le permite decidir qué nuevas funcionalidades se irán incorporando en las actualizaciones
de la herramienta. Usted decide el futuro comportamiento de su software de gestión.

Por supuesto,garantizamos la portabilidad de los datos de cualquier otro sistema a nuestra herramienta sin coste alguno para la clínica.