Buenas tardes: En primer lugar saludos a todos y deciros que es la primera vez que voy a hablar de este tema a ver si me podéis ayudar, ya que os he leído y veo a algunos que sabéis mucho del tema. Os cuento: Cuanto tenía unos 8 años de edad, tuve el mismo sueño durante 4 o 5 noches seguidas. Ese sueño consistía en que Yo estaba dentro de la bañera (llena de agua), quitándole el tapón y a su vez enjuagándome el pelo con la alcachofa de la ducha. Además de ser un sueño, era una acción que recordaba cuando nos bañada mi madre. Hasta ahí todo normal. No se porque, pero recordando sensaciones y el propio sueño cuando me estaba bañando, era capaz de reproducir esa escena estando yo completamente lúcido. La escena dura como unos 6 o 7 segundos, no pudiendo “despertar” hasta ese periodo. Llegue a hacerlo tantas veces, que simplemente concentrándome un poco, estando en la ducha o no, era y soy capaz de reproducir esa escena. O sea tu estas sentado delante mía, aun vestido, me concentro un poco y llego a ese estado incluso con sensaciones, me noto con agua hasta la cintura, no puedo abrir los ojos porque me esta cayendo abundante agua y si me hablas te escucho distorsionado, como si tuviera agua en los oídos. Nunca se lo he contado a nadie, porque siempre he pensado que nadie me creería. ¿Y porque lo cuento ahora?, porque hace cuestión de 3 semanas, volví a hacerlo de nuevo (esta vez duchándome, que me sale más fácil) y después de 30 años haciéndolo, por lo visto no llegue a despertar y pegué un leñazo, que me aplaste 2 vértebras y estuve como “ido” o ausente unos 15 minutos hasta que llego la ambulancia, yo solo recuerdo que quería hacerlo y la del 061 haciéndome preguntas raras. Ahora sigo de médicos y me están medicando para la epilepsia (pero sino tuve convulsiones) y el primer tests (EEG), ha salido NEGATIVO. Y ahora quiere hacerme el de EEG de 24 horas privación de sueño. Después de leer mucho sobre los sueños lucidos y la epilepsia, la verdad esque no se donde “acoplarme” ¿Soy epiléptico, estamos ante un sueño lúcido, un estado de vigilia semi-controlado, o simplemente no estoy bien de la cabeza? Gracias a todos.