buenas tardes: yo trabajo limpiando o cosiendo, me duele muchísimo la espalda me han hecho una resonancia y el resultado es este: adecuada alineación de las vértebras dorsales en el plano sagital, con pequeñas hernias intraesponjosas en los platillos de las últimas vertebras de este segmento y hemangioma en la porción posterobasal de T6 y T5, con pequeñas hernias intraesponjosas también en la porción posterior los platillos inferiores de estas dos vértebras. Adecuada alineación vertebral lumbar en el plano sagital, con leves osteofitos anteriores en los platillos superiores de las dos primeras vertebras, asi como deshidratación discal difusa, con leves abombamientos discales circunferenciales, sin asociar actualmente hernias focales ni signos de compresión radicular. Canal raquídeo preservado. Cono medular y cauda equina de características normales. Mi pregunta es si pido una invalidez para mi trabajo creen que me la concederán o pierdo el tiempo haciéndolo actualmente estoy en paro, pero si encuentro algo se que no puedo estar ocho horas ni cosiendo ni limpiando. Espero contestación si no es mucha moelestia y muchas gracias