Buenas, no se si sea el foro correcto pero ahí va:

Tengo 20 años, hace ya 3 años, comencé preguntandome por que los dedos de mi mano derecha se estaban desviando, mi columna rectificandoce y mi cuello tambien, fui al doctor, me mando con un reumatologo, el reumatologo mando a hacer estudios y de TODO lo que mando a hacer me diagnostico espondilitis anquilosante OKEY, me dieron medicinas como metotrexato, azulfidina, inyecciones de b12, vitaminas, tramadol, dolocam plus, de todo, y aun asi mis sintomas siguieron,

-Dolor de cabeza muy intenso
-Debilidad todo el dia
-Dolor en todo el cuerpo todo el dia
-Perder fuerza
-Desviación de los dedos
Y de mas

Yo hacia demasiado deporte, en este momento eh dejado todo por que ya simplemente no puedo hacer más

He ido a doctores de todos lados de diferentes estados, hasta que me deje de todo y como 5 meses estuve sin tratamiento alguno, solo tomando tramadol y gabapentina, asi mas o menos controlaba los dolores,

Bueno hace poco fui con un doctor que me recomendaron, este doctor estudio el caso, y me dice que todos los sintomas que tengo deben de ser por una acromegalia, tanto tiempo estuve tratanto artritis cuando no era eso segun el, he sacado las radiografias correspondientes, lo de la silla turca esta normal no hay necesidad de operacion, y el tratamiento de ahora es

-Bromocriptina
-Tonopan

y ni asi seden los sintomas, el me dijo que se iba a ir progresando poco a poco, tomo 2.5mg de bromocriptina al dia, y el tonopan cuando el dolor de cabeza es muy fuerte(casi a diario)
continuo con mi debilidad, dolores del cuerpo intensos, el cuello no lo puedo mover mucho, ojo mi cuerpo es normal, podria pensarse que por acromegalia estaria todo mal


mido 1.80. peso 70 kilos Hombre


Alguna opinion de como seguir con esto?

Esta historia es mucho mas larga, pero trate de resumirla lo mas posible,

GRACIAS.