Buenas tardes,
desde hace 9 semanas padezco fiebre de origen desconocido, sudores nocturnos, falta de apetito, pérdida de peso (7kg), dolores en el pecho, tos seca.
La fiebre ha ido evolucionando a menos juntamente con los dolores en el pecho y la tos. El primer mes fue fiebre entre 38 y 38,5 durante día y noche. Después ha ido bajando gradualmente hasta tener actualmente 37,5 vespertina.
Ha augmentado el dolor abdominal, tengo esplenomagalia homogenea unos 18 cm, en el ultimo Tac. Y algunos ganglios abdominales inflamados.
Los valores de las Got son significativamente altos.
he dado positivo en citomegalovirus IgG 2,01 y IgM 1,49.
Positivo en IgM Borreli burgdorferi 3,83.
Positivo en SM-Ac anti ag flagelar H Salmonela Typhi 1/160.
Presencia de algún linfocito velloso, discreto aumento de la población NK BQ ALT 48 U/i.
Beta2microgobulina 2,5.
LDH normal.

Me he visitado en dos hospitales y me han visto diferentes especialistas, unos estaban encaminados hacia un posible linfoma esplénico. Descartando todos los positivos en Citomegalovirus, Borrelia y Typhy. Preparándome para una muy posible esplenectomía.
En el segundo Hospital, me derivan a medicina infecciosa por valorar un cuadro más sugestivo de proceso infeccioso que linfoproliferativo.
Ambos con las mismas pruebas

Alguien puede darme su opinión, no busco un diagnóstico definitivo, ya que los especialistas que me están tratando ya discrepan con todos los resultados en las manos. Sólo alguna opinión de un especialista.

Muchas gracias