mi esposa y yo vamos a cumplir un año de casados en este mes,los 2 tenemos 23 años de edad. ella esta en mexico y yo en estados unidos,casi no emos vivido juntos, durante nuestro matrimonio emos pasado por varias cosas que casi nos separabamos, los cuales fueron chismes, gente se estaba metiendo, todo ya estaba perfectamente en estos dias la eh sentido muy diferente conmigo, iva a ir a mexico en este mes pero no pude se presentaron cosas que no esperaba mi esposa se puso enferma y yo tube un accidente de carro, fue al doctor y le dijo que esta entrando en depresion, todo lo que me dice ella me hace sentir que por mi esta lo que me dice "nos casamos para estar juntos, no para vivir separados" siempre me dice eso y al ultima salimos peleando, yo como le dije mi vida esta aca ya le puse el tramite para sus papeles y tengo que aorrar mucho dinero, y cuando le digo me dice siempre que a mi me pesa mandarle dinero, siempre me tiene que decir algo encontra, la verdad ya no se que hacer, siento que no me tiene confiansa, yo tengo 2 trabajos le ablo todos los dias 3 veces al dia y mandamos mensajes de texto, y me dice que no tengo tiempo para ella. La verdad nose que hacer ya me desespero, porque yo trato de darle apoyo y ella me rechaza dice que siempre vah estar sola y haci va estar, que consejo me pueden dar?
le trato de dar apoyo, pero eya me dice que yo le ablo enojado, pero no lo estoi es que me siento desesperado por las cosas que eya me dice.y como la escucho.