Hola, me llamo Antonio, tengo 28 años y agradeceria cualquier consejo.
Bueno, empiezo a contar. A los 11 años de diagnosticaron una dismetria en la pierna izq, de 1cm, y nada, me recetaron un alza y listo. Jugaba al baloncesto y el medico no puso ningun impedimento en que siguiera jugando, pero a partir de los 15 años ya sentia dolor en el tobillo, y a los 19 años tuve que dejar de jugar, los esguinces eran constantes y el dolor iba a mas.

Con 20 años la dismetria habia disminuido a 0.7 y los medicos optaron por quitarme el alza.
Desde los 19 años el dolor ha sido constante, primero en el tobillo. Empece a acudir al traumatólogo, en las radiografias nunca han visto nada raro, y claro, para casa. Pero claro, el dolor continuaba, si saltaba y me apoyaba con la pierna izq, el dolor era increible. Cada x tiempo acudia al medico, me han realizado tac y resonancia magnetica (solo del tobillo) y nunca han encontrado nada.

Desde hace unos 4-5 años, me ha empezado a doler la rodilla y la cadera, y claro, otra vez al medico, del tobillo y la cadera solo me han hecho radiografias y nunca han visto nada.
Solo me han recetado unas plantillas ortopedicas (llevo con ellas 3 años), me han ayudado, ya que las plantillas amortiguan al caminar, se nota bastante, las articulaciones sufren menos.
Y bueno, lo único cien por cien seguro, es que cada vez hago menos cosas, ya no es hacer deporte o algún tipo de esfuerzo grande, el mero hecho de caminar me da miedo, ya que se, que si camino mas de x tiempo, cuando me pare y me siente (de noche sobre todo, en la cama) el dolor va a ser enorme. Algunas veces he tenido que parar de caminar por el dolor.
Los especialistas me han dos explicaciones: uno me dijo que todo se debía a una mala rotación de la cadera (se baso en una radiografía), cuando le pregunte alguna solución, me contesto: "mala suerte, te ha tocado" y solto dos carcajadas, literal, que no había solución posible. Otra especialista me dijo que era debido a los tendones de la cadera, y me receto una crema que daba calor (la probe un tiempo, pero igual). Me recomendaron hacer deporte suave, bicicleta estática suave, pero es peor, me duele más aún las articulaciones. Probe con la natación, con los mismos resultados.

Agradecería algún consejo, el proximo 14 de enero, tengo cita con el traumatologo, y lo único que se me ocurre, es recomendar/exigir un TAC o una resonancia magnética en toda la pierna iqz (tobillo, rodilla y cadera). O no sé, alguna otra prueba que pueda realizar. La opción de la clinica privada no es viable, no puedo permitírmelo, a no ser que la sanidad pública me derive a la privada. He estado mirando por internet, y he visto que el problema puede ser una mala alineación de la pierna.

Gracias.