Buenos días y felices fiestas a tod@s!

Tengo 24 años y hace 7 años me operaron de una desalineación rotuliana en la rodilla izquierda poniéndome dos tornillos que posteriormente me quitaron. Me tiré casi dos años cojeando por que la rodilla se me inflamaba constantemente y no me podían operar por los riesgos relacionados con el crecimiento, lo cual entiendo pero fue una experiencia horrible. Ahora tras practicar snowboard hace dos semanas ( deporte que no volveré a hacer por mi bien) tuve un fuerte traumatismo y se me inflamó la rodilla. El traumatólogo me mandó una resonancia y me da cita en 1 mes pero me acaban de dar los resultados y no entiendo nada y la verdad que estoy muy angustiado de que sea lo mismo que la última vez. Ahora mismo no tengo dolores pero por culpa de la inflamación casi no salgo de casa para no lastimarla más. Por eso agradecería un montón que algún entendido me explicase los resultados de la resonancia a grandes rasgos.

Conclusiones RMN

Microfracturas trabeculares en meseta tibial posterior externa y a nivel posterointerior, con fractura subcondral en ésta localización, sin hundimiento de la cortical.

Osteofitos en los compartimentos femorotibiales y femoropatelar. Subluxación y basculación externa de la rótula con erosiones en el cartílago que sugieren moderada condropatía. Derrame articular con plica suprarrotuliana externa, sin descartar algún fragmento libre probablemente cartilaginoso.

Sensación de patela elevada. Osgood-Schlater crónico.

Valorar la posibilidad de esguince del cruzado anterior sin rotura de espesor completo. Correlacionar con inestabilidad y control evolutivo de imagen, si procede.

Son tantas las conclusiones que no se que será de mi rodilla y esperar un mes así sin poder casi caminar de lo hinchada que tengo la rodilla pues me gustaría recavar algo de información. Muchas gracias!

Un saludo