Hola a tod@s; os cuento mi caso para que sepáis que no estais sol@s y por si alguien puede tener la solución a mi problema.

Desde el mes de julio del año pasado siento en la piel de todo el cuerpo y la lengua unos pinchazos difusos (como pequeñas descargas) que me están amargando la vida y me están haciendo entrar en una depresión. Todo esto empezó a raiz de un brote fortísimo de dermatitis atópica que me duró dos meses y que al final pude erradicar. De hecho, ya no tengo eccemas ni picores de ninguna clase. Os lo cuento todo para que tengais más detalles, aunque no sé si está relacionado o son dos patologías diferentes que han coincidido.
Me han realizado analisis de sangre completos, de orina, electromiografía, potenciales evocados, resonancia magnética y todo sale normal. Lo único que me han detectado es una pequeña hernia en la C5-C6 que como mucho dicen que me puede provocar esos síntomas en los brazos y el cuello, pero no en toda la piel. Lo que más miedo me daría sería tener los nervios de la piel dañados, porque he leído que no tiene cura y que es horrible, pero no sé si estas pruebas que me han realizado son suficientes para saberlo.

Estoy agotada físca y mentalmente porque cada médico me dice y me receta una cosa: unos Lyrica, otros cortisona oral, otros diazepam, antihistamínicos, antidepresivos... pero nadie se pone de aucerdo.

Si alguien siente algo parecido y ha encontrado la solución, o si algún profesional de la salud lee estas líneas y me quiere ayudar, estaría enormemente agradecida.