Mi sexo es masculino tengo 33 años y ultimamente he tenido algunos problemas que me gustaria consultar, por las noches me levanto a orinar con frecuencia al menos 3 veces la orina sale con chorro fuerte sin complicaciones, pero me llama la atencion que al acostarme al buen rato siento el deseo de orinar lo cual no es igual cuando estoy de pie o sentado o durante el dia. Al orinar no tengo dolor ni el chorro es pausado, siempre es constante, he notado que cuando tomo poca agua la orina es amarilla y tiene un olor fuerte. Otro evento que se empezo a dar hace dos meses es la falta de deseo sexual, no logro tener una ereccion facilmente y al tenerla no es total o dura muy poco, tengo una pareja estable la cual me exita pero no logro mantener la ereccion como era anteriormente. Me preocupa estos dos eventos, no he tenido ni dolor ni otro sintoma relacionado, en algunas ocaciones siento un pequeño ardor al orinar, pero es muy aislado no es siempre y se da regularmente cuando la orina es muy concentrada. Tengo una vida activa corro por lo menos una a dos horas diarias, mi alimentacion es sana, no fumo, no bebo, trato de dormir al menos 7 horas diarias, tengo una pareja estable y solo tengo relaciones con ella. Me gustaria alguien me orientara acerca de este problema, gracias.