El ejercicio intenso puede hacer que tus requerimientos de vitaminas y minerales sean más elevados que los de otras personas y que necesites algún suplemento (las vitaminas B por ejemplo son imprescindibles para el buen funcionamiento del hígado).

Ten en cuenta también que el deporte aeróbico, genera muchos radicales libres y también una mayor degradación de glóbulos rojos = más daño hepático.

Mi consejo sería que tomaras una temporada una fórmula multivitamínica, una multimineral y un protector hepático. El protector hepático, en cuanto normalices los niveles lo puedes descontinuar, pero la fórmula multivitamínica y multimineral, sería bueno que las siguieras tomando.

Respecto a los productos, a mi me gusta mucho el MultiVitamin Complex y Multimineral Complex de a casa Airbiotic. Son muy completos y dan muy buenos resultados.

Como protector hepático, nada mejor que el cardo mariano y aquí no dudes: Cardo Mariano Plus de Lamberts Plus. 200 mg de silimarina (el marcador de calidad del cardo), con colina y con 2 antioxidantes que te van a ir de perlas para el estrés oxidativo: té verde y ácido alfa lipoico.

Espero que mi comentario te sea útil.