Gracias por su apoyó. . .

Por sus comentarios y como describen a su paciente. Le seria de mayor utilidad el revisar sus niveles nutricionales, NO ME REFIERO A CUANTO A SU ALIMENTACIÓN, Lo necesario es agregar nutrientes pues los esta quemando y mostrando el déficit.

ME EXPLICO. . .

Cuándo enfermamos TODOS recurrimos a las Reservas Nutricionales y estas deben de ser repuestas por la Dieta que tenemos; (Lo complicado es que al pasó del tiempo, estas reservas son de menor potencial y se desgastan con mayor facilidad).

¿ Qué hacer; para ayudar a las personas Geriátricas ?

Se deben de valorar estos Déficit y apoyarlos con nutrientes o pastillas concentradas de estos nutrientes.

Por lo general, la falta de las siguientes Vitaminas y Minerales son las de mayor desgaste, por edad y necesidad biológica.

Vitaminas del grupo “B, E, D” y Minerales como el Magnesio, Yodo, Cromo, Zing.

Algunos de estos nutrientes son BÁSICOS E INSUSTITUIBLES, Cuando mostramos déficit el metabolismo retira las reservas y si estas tardan en ser repuestas, el cuerpo empieza a presentar estos déficit como mal funcionamientos de función.

En el caso que describen y como lo narran es evidente la falta de Iones de Magnesio y Vitaminas como las B1, B6, B12. Son tan básicas que por todo el mundo existen, complementos de estas vitaminas para personas Geriátricas.

En el caso del Ion de Magnesio apoya a tener un buen ritmo cardiaco, si el caso es un Déficit; las Arritmias son cuadros comunes e inexplicables en muchos casos y NO IMPORTA LA EDAD, SUCEDE EN NIÑOS O ANCIANOS. . .

Entonces NO es necesario un MEDICAMENTO ANTIRRITMICO, Es básico el reponer el Ion de Magnesio faltante.

Si su paciente NO NECESITARA MAGNESIO, EL MAYOR CONFLICTO SERÍA, EL TENER EVACUACIONES UN POCO MAS AGUADAS Y EL SUFRIR DE GRUÑIDOS ESTOMACALES. . . CUADROS COMUNES AL EMPEZAR A CONSUMIR EL MAGNESIO.

Pero que sólo Durán; por 2 o 3 días y después de ere ajuste. NO EXISTEN MAYORES SÍNTOMAS FÍSICOS.

Lo que si se nota es que el paciente deja de tener las Arritmias y su niveles de estrés (Justificados ó No, se ven disminuidos o desaparecen).

Si me regala el peso y estatura; de su paciente, le indicó los niveles adecuados a sus necesidades Biológicas Actuales.

Lo otro es llevarla con un Médico Naturópata o Médico Ortomolecular y si tienen la especialidad de Geriatría serian los indicados en apoyar los déficit que indica tener su paciente.

Por desgracia para un Médico General Alópata y aun que la evalúen correctamente, SOLO LA MANTENDRÁN CON ANTIRRITMICOS Y MEDICACIONES SIMILARES. ARGUMENTANDO QUE SON PROPIOS DE LA EDAD ESTAS PROBLEMÁTICAS.

Pues olvidan o DESCONOCEN, el tema Nutricional; pues carecen de la formación (o DEFORMACIÓN); Profesional de el área llama BROMATOLOGÍA y no tienen forma de evaluar los cuadros mostrados en enfermos con estos Déficit Nutricionales.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas