Nueva respuesta
Opciones de tema
#169606 - 09/02/14 01:45 PM consulta CLEXANE 60
garbomix Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/14
Mensajes: 3
Se trata de una persona a la que le vienen inyectando clexane 60 cada 2 horas desde hace seis meses por una arritmia. PREGUNTA ¿Se le puede seguir administrando este medicamento de por vida?

Arriba Responder Citar
#169609 - 09/02/14 04:28 PM Indiqué Diagnostico y cada cuando hay control de Medicamentos [Re: garbomix]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
PREGUNTA
¿Se le puede seguir administrando este medicamento de por vida?

RESPUESTA:
SI ES POSIBLE Y/O SI EL PACIENTE LO NECESITA POR NO CAMBIAR EL MOTIVO DE SU USÓ.

¿ El problema que origino su aplicación NO SEA MODIFICADO ?

¿ El Médico que le indica, el CLEXANE 60, cada cuando lo valora en su uso ?

¿ Como es su enfermó ?
--No Indica nada para poder valorar a quien se le indico.

¿ Cuál es el Diagnóstico Actual de su salud ?

¿ Que padecimientos tiene ?

¿ Como esta él Enfermó, hoy físicamente ?

El CLEXANE 60

Principio Activo: Enoxaparina Sódica, tiene varios usos en enfermedades Crónico Degenerativas y si el Medico que le atiende NO CAMBIA EL MEDICAMENTO, ES POR QUE EL PACIENTE “ NO CAMBIA O RESPONDE A SU USÓ O PORQUE LO INDICAN ”

¿ Cada cuándo y Bajo que Estudios; le lleva su control el Medico que le indica el Medicamento ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169616 - 09/02/14 09:04 PM Re: Indiqué Diagnostico y cada cuando hay control de Medicamentos [Re: Dr. Tox]
garbomix Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/14
Mensajes: 3
el diagnostico es de fibrilación auricular. no se le hacen controles de momento, la paciente tiene 94 años aunque su salud es buena para su edad.

Arriba Responder Citar
#169617 - 09/02/14 09:26 PM Re: Indiqué Diagnostico y cada cuando hay control de Medicamentos [Re: garbomix]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
Ok. . . Gracias por los datos.

Me podrían apoyar indicándome algunas dudas:

--Es una persona que se enoja Fácilmente.
--Reacciona bruscamente cuando algo le molesta.
--Tiene sobrepeso.
--Como esta de fuerzas (realiza actividades personales trabajos propios de su edad ó esta todo el dia quiere estar sentada y sin ganas de moverse).
--Alguna ves les ha indicado que sobre sus párpados o en la cara “SIENTE” como que tiene una pelusa o cabello o sensaciones de brincos o pequeños calambres sobre los párpados o como sensación de cabellos sobre su cara.
--Se cansa cuándo platica por no recordar eventos o nombre inmediatos y la pasa recordando de cuándo era joven.

Esto indicaría que las fibrilación auricular que refieren son por déficit de Iones de Magnesio y que el nivel de vitaminas del grupo “B” son de muy bajo nivel en su dieta y esto es lo que saca de Ritmo su Corazón y los Síntomas que me contestan.

Espero sus respuestas y probablemente les apoye a una recomendación completamente biológica y Acorde a sus necesidades a cubrir sus déficit nutricionales que tiene así cómo al padecimiento que indican que vive su paciente.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169635 - 10/02/14 02:26 PM Re: Indiqué Diagnostico y cada cuando hay control de Medicamentos [Re: Dr. Tox]
garbomix Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/14
Mensajes: 3
No es una persona que s enoje fácilmente, aunque sus niveles de ansiedad cuando se nota enferma son m altos (tengamos en cuenta que a pesar de sus 95 años nunca a estado enferma de gravedad ni ha tenido que tomar medicación alguna)
Ayuda en osas de la casa y va todos los días a juga a las cartas al casino con sus amias.
En cuanto a la vista la tiene perfectamente y no se ha notado nada raro.
Indicar por último que viven un segundo piso sin ascensor y sube y baja perfectamente al menos 4 veces día.

Gracias

Arriba Responder Citar
#169639 - 10/02/14 03:19 PM Re: Indiqué Diagnostico y cada cuando hay control de Medicamentos [Re: garbomix]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4442
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por su apoyó. . .

Por sus comentarios y como describen a su paciente. Le seria de mayor utilidad el revisar sus niveles nutricionales, NO ME REFIERO A CUANTO A SU ALIMENTACIÓN, Lo necesario es agregar nutrientes pues los esta quemando y mostrando el déficit.

ME EXPLICO. . .

Cuándo enfermamos TODOS recurrimos a las Reservas Nutricionales y estas deben de ser repuestas por la Dieta que tenemos; (Lo complicado es que al pasó del tiempo, estas reservas son de menor potencial y se desgastan con mayor facilidad).

¿ Qué hacer; para ayudar a las personas Geriátricas ?

Se deben de valorar estos Déficit y apoyarlos con nutrientes o pastillas concentradas de estos nutrientes.

Por lo general, la falta de las siguientes Vitaminas y Minerales son las de mayor desgaste, por edad y necesidad biológica.

Vitaminas del grupo “B, E, D” y Minerales como el Magnesio, Yodo, Cromo, Zing.

Algunos de estos nutrientes son BÁSICOS E INSUSTITUIBLES, Cuando mostramos déficit el metabolismo retira las reservas y si estas tardan en ser repuestas, el cuerpo empieza a presentar estos déficit como mal funcionamientos de función.

En el caso que describen y como lo narran es evidente la falta de Iones de Magnesio y Vitaminas como las B1, B6, B12. Son tan básicas que por todo el mundo existen, complementos de estas vitaminas para personas Geriátricas.

En el caso del Ion de Magnesio apoya a tener un buen ritmo cardiaco, si el caso es un Déficit; las Arritmias son cuadros comunes e inexplicables en muchos casos y NO IMPORTA LA EDAD, SUCEDE EN NIÑOS O ANCIANOS. . .

Entonces NO es necesario un MEDICAMENTO ANTIRRITMICO, Es básico el reponer el Ion de Magnesio faltante.

Si su paciente NO NECESITARA MAGNESIO, EL MAYOR CONFLICTO SERÍA, EL TENER EVACUACIONES UN POCO MAS AGUADAS Y EL SUFRIR DE GRUÑIDOS ESTOMACALES. . . CUADROS COMUNES AL EMPEZAR A CONSUMIR EL MAGNESIO.

Pero que sólo Durán; por 2 o 3 días y después de ere ajuste. NO EXISTEN MAYORES SÍNTOMAS FÍSICOS.

Lo que si se nota es que el paciente deja de tener las Arritmias y su niveles de estrés (Justificados ó No, se ven disminuidos o desaparecen).

Si me regala el peso y estatura; de su paciente, le indicó los niveles adecuados a sus necesidades Biológicas Actuales.

Lo otro es llevarla con un Médico Naturópata o Médico Ortomolecular y si tienen la especialidad de Geriatría serian los indicados en apoyar los déficit que indica tener su paciente.

Por desgracia para un Médico General Alópata y aun que la evalúen correctamente, SOLO LA MANTENDRÁN CON ANTIRRITMICOS Y MEDICACIONES SIMILARES. ARGUMENTANDO QUE SON PROPIOS DE LA EDAD ESTAS PROBLEMÁTICAS.

Pues olvidan o DESCONOCEN, el tema Nutricional; pues carecen de la formación (o DEFORMACIÓN); Profesional de el área llama BROMATOLOGÍA y no tienen forma de evaluar los cuadros mostrados en enfermos con estos Déficit Nutricionales.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies