Sra. no existen padecimientos inexplicables, lo que ocurre es que sus médicos están revisando sus cuadros y sintomatología en separado.

Pudiera existir una ENDOMETRIOSIS Y ESTA INFLUENCIADA POR UN PARÁSITO PROPIO DE SU CUERPO.

Lo complicado es todo el tiempo que lleva con el y esto lo convierte en Crónico.

Por más exámenes o analíticas, que le hagan los Médicos, DAN POR “NORMAL” Que este debe de aparecer en sus exámenes y por ello; ni en cuenta lo toman.

En mi zona de trabajó han llegado varias mujeres jóvenes que mueren de los dolores e inflamaciones de su endometrio.

Claro los Médicos Ginecólogos; lo tratan con hormonales y toda la batería que ya Ud. conoce y el resultado a sido el mismo SEGUIR VIVIENDO CON UN DOLOR CRÓNICO.

Pudiera Ud. indicar, si entre sus múltiples exámenes clínicos.

Si en ellos muestran infecciones Fúngicas y/o Micoticas; siendo él de Cándida Albicans, es uno de los principales causantes de este tipo de Sintomatología. Lo probable es qué este Hongo pasa a su forma Virulenta de MICELIOS y esto causa una intoxicación en el EPITELIO Y ENDOMETRIO DE LAS MUJERES; (Le suenan conocidos estos nombres).

Podría llevar su casó con un Médico Infectólogo y que valoren esta causa. INFECCIÓN POR MICELIOS DE CANDIDA ALBICANS.

A descartar probable Dx. Endometriosis Fungica y/o Endometriosis Micotica.

En estos casos el ANTIFÚNGICO que utilizó es PLATA COLOIDAL y en poco menos de unas 6 a 10 semanas la infamación se retira y los síntomas del dolor crónico; desde las primeras semanas se Notan los resultados y el dolor va a menos. Como nadie puede ver sus Fragilidades Biológicas es complicado dar el tiempo que tarde Ud. en solucionar sus molestias o tal vez sólo logré una disminución de sus síntomas. Que por lo qué comenta vivir esto sería tener una mejor calidad de vida.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas