-Cloruro de magnesio, 2-3 veces al día con las comidas, un "chupito" cada vez. Vamos, el culo de un vaso o un par de tragos cada vez, no más. Si buscas cloruro de magnesio por internet encontrarás una mejor explicación.
-La vitamina E una cápsula al día, de 400mg tal y como indiqué.
-Venoruton 1000, 1 sobre al día durante 1 mes y después descansas al mes siguiente. El fisioculturista que creó el tratamiento así lo indicó para que el cuerpo no se acostumbrara.

El cloruro es un suplemento alimenticio que venden en herbolarios y la vitamina E no tiene mucho misterio. Respecto al venoruton, en el prospecto indica que es un remedio para las varices que se vende sin receta.

Así que no, no me ha hecho ningún efecto contrario a la salud porque no tiene sentido que lo hiciera. Lo único que se consigue así es hacer que el cuerpo funcione mejor para que se pueda curar esta herida interna. Esto junto a los masajes de agua caliente y aloe vera puro creo que es lo que me ha llevado a mejorar.

Si sigues todo esto a diario durante el tiempo suficiente, tú mismo comprobarás como la placa se va ablandando y reduciendo.

Busca en internet para que sirve el cloruro de magnesio, las propiedades de la vitamina E, de las del grupo B y del aloe vera. Ahora suma 2 + 2 y dime si tiene sentido que un cirujano te raje porque a él le da la gana.
Como ves no trato de vender nada, cada cual que busque por sí mismo donde encontrar estas cosas porque es muy fácil, yo solo quiero contar mi experiencia para que sirva de ayuda a otras personas.