Por desgracia; NO HAY MUCHA INFORMACIÓN QUE SU MÉDICO, NO HAYA TRANSMITIDO A SU HIJA Y Ud. Y por las líneas previas en sus participaciones en el foro, así lo muestran.

Como todo parasito los virus necesitan tener cubiertos algunos parámetros para ser Dañinos y si estos se pueden limitar la infección EXISTE; Pero en forma limitado biológicamente y en lo posible.

Le indicó que tengo algunos enfermos por virus que TOMANDO PLATA COLOIDAL Y MANTIENEN UN ALTO NIVEL DE YODO EN SUS DIETAS (AMBOS SON ANTISÉPTICOS DE AMPLIÓ ESPECTRO).

Cuando un virus infecta a un humano, este virus se fusiona al ADN y queda en esta forma fusionado de por vida al portador.

Existen algunos virus qué al madurar; en el nuevo huésped la infección pierde virulencia y permite crear un Retrovirus que inmuniza al portador del virus que lo produjo.

Pero esto NO OCURRE EN EL CASÓ DEL VPH TIPO 18 por eso es tan agresivo....

Lo complicado y común es qué UNA REINFECCIÓN DE ESTE VIRUS CON OTRO ADN O CON UN VIRUS DE OTRO TIPO O SUBFAMILIA DE VPH. Cause una Mutación Mayor y esto es lo común cómo gatillo que genera Displasias y/o Cáncer en el portador.

¿ Cómo evitarlo y evitar infectar a otras personas (incluyendo a los posibles hijos a procrear) ?

Donde el uso de condón es una NECESIDAD BÁSICA DE VIDA, Por el portador y la futura pareja de la infectada.

Esto no sólo salvará a la nueva pareja de ser otro portador del VPH 18 que hoy porta su hija. Si no que ayudara a evitar REINFECCIONES de otros virus que provoquen una Acelerada Degeneren en Cáncer.

Por lo demás el Médico que le atiende actualmente parece estar actualizado e informado adecuadamente sobre el tema de los virus y por ello es útil a sus necesidades de información respecto al tema y lo principal conoce el expediente clínico de su hija.

Solo recuerde que existen charlatanes que le juraran que pueden limpiar de estos virus a los enfermos y esto es con el único fin de limpiarles SI PERO EL BOLSO DEL DINERO. Así qué guíe a su hija Y TENGAN CUIDADO, con cuidado de estos tipos de hurtos.

Cualquier duda o comentario, por descabellado que le parezca vale la pena evaluarse...

Cuando la Calidad de Vida de una persona esta Comprometida y por esto mis participaciones en estos foros.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas