Buenas noches.tengo los testiculos muy colgones, pero no siempre. por ejemplo hace dos veranos fue cuando mas me colgaban y este ultimo estuvo similar que en invierno.
He notado que el derecho esta cada vez mas arriba pero lo llevo notando desde hace unos dos años (posiblemente serán as de dos pero no me fije hasta entonces), por lo demas no he notado nada más en el autoexamen.
ya mire en internet lo de la epidimitis y lo del giro del testiculo pero no creo que sea pues ocurre progresivamente desde hace años.
Parece ser que tengo candiadisis recurrente, de hecho medio estoy haciendo desde hace meses la dieta atifúngica y ha mejorado ( con la dieta solo he tenido un poco de picor y secreciones blancas cuando he descuidado mas de la cuanta esa dieta). Mi mujer se hizo la citologia despues de 6 o 7 copulando sin condon y le salio candidiasis. A mi tambi8en me la diagnosticaron en la lengua y cuando tomo amoxicilina se me empeora. Asi que lo de la candidiasis es 99% seguro.
Otro sintoma que me ocurre desde siempre es que orino bastante fino, pero esto es yo creo que de toda la vida. No se si es un sintoma de algo o no.
El PSA me salio bien en un analisis el año pasado.
Lostesticulos no me duelen por si solos, pero si es verdad que muchas veces al sentarme en el coche o en la bici se me aplastan con las piernas y si me duelen, sobre todo aquel verano que los tenía tan caídos.
Aradecería me dijeran si esto es normal.