:)Buenos días a todos y todas aquellas personas que igual que yo sufren este serio poblema. Mi nombre es Lorena, soy de Ecuador. Les cuento que yo nací con Displacia Congénita de las dos caderas. Al año y medio de nacida me operaron 5 veces de mi cadera derecha y 7 veces de la izquierda, todo esto durante los primeros 6 años de mi vida,de alli en adelante mi vida fue normal, solo mi familia sabia de mi problema y de ves en cuando en los diasfrios cojeaba un poco. Hoy a mis 46 años empece a caerme mucho y los dolores de mi pierna y columna eran cada vez mas fuertes. Hace 5 días fui operada y me colocaron una protesis total de cadera en mi pierna izquierda, han sido unos días atales con mucho dolor, y la triste desilución de saber que mi pierna isquierda es mas larga que la otra. MI tristeza es grande y la desilución tambien pero solo quiero recordarles que no estamos solos pues esta nuestro Dioss quien con su infinito amor nos dara el consuelo que buscamos, No se como termine mi historia, solo se que en las imperfecciones de los seres humanos esta la perfección de Dios para sanar nuestras heridas. Los quiero mucho . Mi correo es lorelay0203@yahoo.com de