Hola, soy un fisioterapeuta de Cáceres. En verano empecé con unos dolores en la cara interna de la tibia a nivel distal que aparecían al practicar baloncesto, especialmente en los saltos. Tras ver que no se iba sospeché de una periostitis y me puse frío, reposo y estuve dándome masajes en la zona del sóleo como pude para aliviar el dolor.

Al irse el dolor volvía a jugar y volvía a aparecer al cabo de un par de semanas. El médico me mandó una radiografía y me derivó al traumatólogo, que me vio a finales de Enero (las maravillosas listas de espera de la pública). En la radiografía (adjuntada) se ven unos surcos en la parte distal de la tibia cerca de la metáfisis y de forma paralela a esta, por lo que me mandó una resonancia magnética para descartar esas fisuras pero, por la enorme lista de espera que hay en Extremadura para las RM decidí llevarlo por el seguro del baloncesto.

El traumatólogo de asisa me mandó la RM y al verla dijo que era periostitis (el informe ponía que podía ser una contractura del soleo), a pesar de que los surcos se seguían viendo. Llevo un mes de fisio para la periostitis y el dolor no ha desaparecido (incluso ha sido peor en alguna semana) por lo que estoy sospechando de que haya otra patología que no están viendo o no quieren ver.

¿Qué opináis?

[img]http://i58.tinypic.com/t0jhxz.jpg[/img]