Hola tengo 23 años el día 9 de mazo, tendría que haberme venido el periodo, pero en su lugar,el día 7 de marzo comencé con un sangrado marrón, muy ligero y sin coagulos de sangre y estuve asi hasta el día 13 de marzo, es decir 7 días con alguna mancha leve de color marrón y sin mal olor. No presente ningún síntoma de la regla (acné,hinchazón de senos, dolor de ovarios o dolor de espalda,ya que generalmente, siempre me ocurre), pero algunos días me encontraba hinchada de tripa y con malestar en el estomago, llegando a quitarme las ganas de comer, y sentirme revuelta. Este malestar del estomago e hinchazón se han prolongado hasta ahora.Y resaltar también que desde que sangre así, casi no he tenido flujo vaginal sino que me sentía un poco "reseca".
El 24 de este mismo mes he manchado un poquito, pero muy leve otra vez de ese color marrón y sin olor, me siento un poco hinchada, y tampoco muestro los síntomas de la regla como dije antes.
Señalar que mantengo relaciones sexuales de riesgo.
Y mi periodo suele durar 6 días, el primer y último día sangro muy poco y de un color rojo oscuro, y los demás días ya es un color rojo normal.
Me gustaría saber por que ocurre esto...