Por sus líneas y como describe los síntomas, tiene Ud. una infección y las molestias que refiere vivir son por que su sistema inmunológico esta defendiéndose (algo así cómo cuando se tiene un cuadro de gripa).

Aquí lo importante es poder evaluar que bacteria o parasito tiene y después es llevar el tratamiento adecuado al parasito que sea encontrado.

El medico internista es el adecuado para indicar que especialistas hay que pedir interconsulta y es lo adecuado para manejar su expediente.

El médico reumatólogo, la regresara con su medico familiar y tendrá que esperar un nuevo envío a medicina interna así trabajan en el IMSS.

A mi consulta en ultimas fechas han llegado personas con cuadros de infecciones inespecificas y lo que manejo es un compuesto llamado Plata Coloidal el cual extermina una gran variedad de Bacterias, Virus y Hongos; es como dar un escopetazo y sin importar que los infecta se exterminan estos parásitos o específicos que les enfermaban.

Veo que Ud. se encuentra en México, porque parte se encuentra Ud. para indicarle algún distribuidor cercano de La Plata Coloidal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas