Hola
Aunque rescatando un mensaje antiguo, quisiera contar mi experiencia con la Arqromerterapia. Me la recomendaron, busqué sin demasiando resultado opiniones en internet y al no encontrar nada negativo, me decidí a probar.
LLevé a mi hija ya que tenia un brote de alergia estacional. El resultado despues de 4 visitas es: cerca de 200€ gastados entre primera consulta y productos, no fueron capaces de averiguar que alergia aérea tenia, de las alimentarias (nueces y avellanas) me dijeron que las habian eliminado, hice la prueba tópica unos dias mas tarde(le froté una nuez por el cuerpo) y tuvo una reacción alergica como en la vida...
Eso si, en teoria le eliminaron la alergia a la caseina y lactosa, que curiosamente no sabia que tenia por lo que dificilmente, si antes no tenia sintomas, puedo asegurar que funcionara.
En fin, que si hubiera leido solo un comentario como este antes de ir, me lo hubiera pensado dos veces... No digo el centro donde fué (centro autorizado de la web oficial de arqromerterapia) ya que no quiero desprestigiar, solo exponer una opinión. No me funcionó y me dejó cierta sensación de timo de la estampita.