Por los síntomas que maneja y explica vivir, lo suyo es una baja de las defensas corporales; cosa "NORMAL" cuando el estrés lo tienes a full.

Por lo que describe y como lo vive o explica en su pregunta, tiene estrés en forma reiterada.

Lo que baja las defensas del que lo viva y causa un padecimiento llamado "INTESTINO PERMEABLE" y que en las mujeres; ( en los hombres por faltar los estrogenos; SON POCO COMÚN SALVO EN CASOS DE SÍNDROME METABÓLICO Y ESTRÉS,Como en su caso), son la causa de Fibromialgia y Eventos de Enfermedades Autoinmunes que les destrozan la vida. . .

Pues los síntomas que describe vivir son por una Infección Fungica y la más común en un humano de sus características es la de Hongos de Cándida Albicans (Que es parte de la Flora Intestinal y que mutan a Micelios de Cándida Albicans (Forma Dañina de los Hongos), es por Tener un Síndrome Metabólico; causado por ESTRÉS; sea laboral o de vida diaria y MALAS DIETAS LLEVADAS POR MESES. .

Concuerdo con su Médico. . . Hoy 13 de Abril del 2014. a 15 días después de su evento de Sexo Sin Protección.

NO SON NECESARIOS MAYORES EXÁMENES CLÍNICOS, (por hoy). . .

Es muy pronto para que muestre sintomatología de una "PROBABLE" infección de VIH; para esto deben de pasar SEMANAS u Meses para que muestre los marcadores de una infección de VIH y así catalogarlo de Ser Portador de VIH.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas