Gracias por la oportunidad de ayudarlo.

Si hoy muestra casi normales los niveles de T4 es por qué la esta tomando y esto no indica nada sobre saliente en su respuesta Salvo que a seguido la rutina de tomar su medicamento a tiempo.

Le explicó. . .

El padecer hipotiroidismo, es por falta de Yodo (Iodo) y por esto su cuerpo no tiene lo necesario para crear en la tiroides la SUFICIENTE CANTIDAD DE T4 y esto en automático lo convierte en Hipotiroidismo.

Mi duda es YA EVALUARON; QUE PASO EN SU CASÓ, Pues si su cuerpo esta ANÉMICO DE YODO, Su cuerpo y tiroides NO TENDRA LA HORMONA T4 En cantidades adecuadas.

En su casó; revisaron esta deficiencia o sólo. Le pusieron encima las pastillas para sustituir lo que su cuerpo no produce por falta de Yodo en cantidades adecuadas para su cuerpo y biología.

¿ Podría indicarme como es Ud. ?

Peso.
Edad.
Estatura.
Tipo de Sangre.
Tipo étnico.

Para poder indicarle si lo suyo es un Síndrome Metabólico mal atendido o es correcto,el tratamiento que le indican llevar.

Esto es importante pues; después de un tiempo de estar tomando las hormonas para sustituir el déficit que muestra esto solo creara un déficit y estabilidad pasajera y creara una atrofia de su tiroides lo cual degenerara en una intoxicación que al paso del tiempo SERÁ CRÓNICA Y SE PUDIERA CONVERTIR EN PERMANENTE.

Pues el origen NO ES LA FALTA DE HORMONAS T4 Es la falta de SOLUCIONAR SU “SÍNDROME METABÓLICO QUE HOY PADECE y por ello las Degeneraciones que hoy padece y tiene.

Lo cruel es que pueden ser corregido por otros medios menos agresivos y traumáticos para su biología y no por abreviarse tiempo en Tratamientos que causen Degeneraciones Mayores.

Espero sus datos y referentes actuales.

Gracias.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas