Bueno, perdonen que escribo aqui, en realidad soy un alumno secundario que tengo que hacer un trabajo practico importante y necesito ayuda con algunas preguntas que seguramente para ustedes van a ser muy faciles...Aca va el ejercicio

"Leonel esta jugando un partido de Futbol. Luego de convertir un gol para su equipo, sale corriendo a abrazarse con sus compañeros.

1-¿Que cambios se producen en el funcionamiento del sistema respiratorio y del circulatorio de Leonel durante el partido. ¿Por que?

2-¿Cual es la razon por la cual dos horas antes del partido Leonel comió un plato de fideso y una banana?

3-¿Que proceso relaciona los cambios producidos en los sistemas respiratorio y circulatorio con la elección de los alimentos de la pregunta 2?

4-El partido terminó empatado y tuvo un alargue de treinta minutos. Faltando dos minutos para que termine, corrió a su maxima velocidad para convertir el gol de la vitoria. Inmediatamente sintió un calambre en su pierna derecha. ¿Por qué crees que sufrió el calambre?

5-Leonel fue al control antidoping que se realiza con un test a través de analisis de orina, ¿Por qué crees que Leonel no pudo orinar hasta dos horas despues de terminado el partido? Explica.

6- Explica las relaciones del sistema circulatorio (aclará procesos, sustancias y estructuras que intervienen en procesos) con el:
*Sist.Digestivo
*Sist.Neuroendocrino
*Sist.Respiratorio
*Sist.Inmune
*Sist.Excretor


Gracias!