Hola, trataré de ser escueto y agradecería todo tipo de ayuda, a una familiar mía de 22 años a veces le duele la cabeza por la parte del parietal, sobre la linea temporal superior, por encima del oido derecho unos 6 cm, al dolerle nota una debilidad y un leve mareo, le entra sueño, cierra los ojos y aveces al abrirlos se le trasponen un poco, mientras le duele y siente bastante debilidad, a mis palabras le cuesta prestarles atención y al hablar ella lo hace lentamente, el dolor es como si se le derramara por el ojo derecho(esto pasó en la última vez), también la última vez se le dormía el brazo derecho, sentía como una especie de entumecido. Ha estado teniendo una especie de nauseas y falta de apetito.
Voy a contar un episodio que tubo hace 3 meses: casi recién dormida se despertó y hablé con ella y estaba como en una fase de debilidad como antes describí, hablaba pero era como que le pesaba la cabeza y no podía terminar las frases, se volvió a dormir, y se volvió a despertar enseguida y tenía como perdida la noción del tiempo y no recordaba haber estado despierta.
Antes de dormir le dan como leves espasmos aveces en las manos, otras en los dedos, otras en las piernas.
Ha sufrido varias parálisis temporales en las piernas, una vez estuvo 2 meses sin poderlas mover, otras simplemente se ha desmayado y a los 15 minutos ha recuperado la movilidad.
Estoy axfisiado por este problema, ayudadme porque cada vez los dolores le dan más fuertes, decidme qué pruebas le puedo hacer o qué puede provocar esto.
Agradecería que si podéis me mandáseis una copia de la contestación a mi correo: saedon_3@hotmail.com


Editado por API (05/05/14 04:01 PM)