ante todo tranquilizate o acabaras enferma con depresion,ansiedad,como fue en mi caso.a mi hija le empezaron con siete meses.yo no queria salir de casa y si salia era con mucho miedo y su neceser con dalsy,apiretal y una canula de un tranquilizante por si convulsionaba.por las noches dormia con una linterna vigilando el color de sus uñas por si se amorataban porque en um minuto empezaban las convulsiones.asi que enferme yo.todo acabo cuando la operaron de anginas.todavia no se me ha pasado el miedo del todo.hoy mi hija tiene cinco años y las dos estamos curadas.no he tenido mas hijos porque mi pequeña me ha necesitado mucho por el problema.ahora disfruto de ella y empiezo a estar mas tranquila,vuelvo a salir,e incluso me atrevo a dejarla con mi suegra unas horas por la noche para salir con mi marido.un abrazo enorme porque se pasa horrible.averigua porque tiene fiebre tan elevada,no te pase como en micaso,por las anginas.tranquila que pasara.cuidaros las dos.tu hijo te necesita sana y que le des tranquilidad.espero que se le pase lo antes posible