Buenas tardes a tod@s. Estoy escribiendo una novela policíaca y desconozco las respuestas a las preguntas que, a continuación, formulo....Me gustaría que me facilitasen información o que me informasen a donde dirigirme o a a quién dirigirme... No descarto el hablar con alguién en persona para disipar dudas que puedan aparecer..

PRUEBAS A REALIZAR....

1)¿Cuanto tarda una prueba de maternidad madre-hija o padre-hija?
2) Si se encuentra un muerto con signos de violencia, el test de drogas que se puede realizar para saber que sustancias ha consumido, ¿cuanto tarda en realizarse y como se toma la muestra? , es decir, ¿se recoge una muestra de sangre y de pelo? Y si es así, cuanto tarda cada análisis?
3) ¿Si se encuentra droga en el lugar de un crimen, se cogen muestras pero, ¿como es el proceso para identificar dichas muestras? ¿Como se llama la base de datos a la que se tiene acceso?
4) al haber un asesinato, supongo que todo va por orden de un juez y, los tiempos en realizar la autopsia y distintos test, serán mas rápidos..¿es correcta esa apreciación?
5) ¿Cuanto tarda en realizar una autopsia un médico forense? ¿Puede saber la causa de la muerte en el lugar del asesinato?
6) En el caso de que, como en mi novela, la fallecida deje una hija de corta edad, se buscan a los parientes mas próximos de la fallecida...¿hace falta que se demuestre, con una prueba de adn, el ser familiar de la fallecida o con simplemente demostrarlo, con los papeles del registro civil, es suficiente?


Gracias por todo.. espero sus respuestas...Un saludo