MADRID 23 DE OCTUBRE DE 2006

ANÁLISIS DEL TALLER DEL DÍA 21 DE OCTUBRE.

Estimados/as amigos/as:

Como ya sabréis el día 21 nos reunimos en el local de FEAPS un grupo de 19 padres y madres y una abuela, junto con Eduardo Brignani para llevar a cabo un taller de “padres/madres”
Es difícil hacer un resumen del mismo porque se utilizaron dinámicas de grupo para sacar cosas que nos preocupan y analizarlas entre todos. Como digo era un taller de trabajo entre todos/as y no una charla magistral.

Bajo el punto de vista de los asistentes estuvo muy interesante y aprendimos un poco a visualizar nuestros aciertos y errores con nuestros hijos.

Creemos que estas dinámicas podrían ser bastante beneficiosas para llevarlas a cabo de vez en cuando. ¡Ya veremos si podemos conseguirlo!

Una cosa que nos parece muy importante para tener en cuenta en próximos encuentros que tengamos es el servicio de monitores que estén con nuestros chavales mientras estemos reunidos. Esto sí que nos comprometemos desde la junta a llevarlo a cabo, pues la experiencia nos dice que es difícil que los padres y madres puedan asistir sin que los chicos estén con alguien.

Espero que en otras ocasiones puedas asistir tú también y que compartas con nosotros/as tus preocupaciones y tus progresos como padre y madre de unos niños/as muy especiales.

Un saludo Nati