Hola y gracias de antemano. Soy un varón de 34 años.
Me dirijo a ustedes debido a que tengo un miedo horrible a lo que me está pasando y que espero que no sea nada grave. Hace un par de meses empecé a notar una molestia en la garganta, como si tuviera una flema, algo parecido a una faringitis muy light (estoy operado de vegetaciones), no le di mayor importancia hasta que empezó a afectar al oido, con pinchazos muy de cuando en cuando, no demasiado agudos y que ocurrían en una zona muy interna del oido.
Acudí a mi dentista y no observó nada, tanto en la placa completa de la boca como visualmente. Acudí pues a mi médico de cabecera y me recetó durante una semana unas gotas Cetraxal. El tratamiento no me hizo nada en absoluto. Repetí la visita a mi dentista y con una nueva placa repitió el mismo diágnostico que en la anterior visita. Aún así me receto Amoxicilina durante una semana.
Esto no me hizo efecto alguno. Asustado ya acudí a las urgencias de mi pueblo y me dijeron que tenía la garganta algo irritada, por lo que me recetó durante unos 3 días Ibuprofeno. La mejora fué del 10%, no más.
He acudido a mi médico de cabecera nuevamente, me ha recetado Varidasa y Auxina A. Y visita con el Otorrino para finales de Junio.
Mi situación actual es que tengo esa molestia en la gartanta, la parte izquierda. Justo detras de la campanilla arriba. Noto como inflamado la parte inferior de la mandíbula (papada) y una molestia que baja por el cuello. No tengo bultos en el cuello ni ronco, ni me faltan fuerzas, nada salvo lo descrito anteriormente. Ya no se que hacer, si esperar a la cita con el Otorrino o acudir a Urgencias del Hospital. Rogaría que me dieran una resupesta para orientarme en este temor que tengo diario. Muchas gracias.