Tengo 33 años tenia 3 meses en el GYM y el instructor me puso a cargar mucho peso en las prensas, una te sientas abajo y con las piernas empujas hacia arriba yo le calculo que me puso como 80 kilos y sin contar que por si el aparato por si solo pesa mucho y tambien me puso en otra prensa que esta tienes que hacer como sentadillas con mucho peso y me puso que lo hisiera con una sola pierna y despues la otra, despues de esto commence a tener molestias dolor en mis 2 rodillas y se me desarmaban y tronaban mucho y pense que se me pasaria asi estuve un mes hasta que fue mas mi cojera y dolor hasta que ya no podia cominar, el primer tramatologo que vi me hizo unas infiltraciones en las piernas carisimas y me dijo que necesitaba 2 mas, y que tenia reblandesimiento de cartilago, fui con otro y me dijo tambien lo mismo que tenia reblandesimiento de cartilago,fui con un tercero y me dijo tambien lo mismo que tenia que reposar como 2 o 3 meses y fomentos calientes, me rebolcaba en la cama de Dolores Fuertes y aveces me tenian que inyectar ketorolaco para calmarlos, despues de esto pude caminar un poquito pero muy restrinjido por que si no me pegaban otraves esos Dolores horribles,me dijeron que fuera con otro traumatologo que me recomendaban, fui y me dijo que para el eran los menizcos y me mando hacer una resonancia para esto ya tenia 3 meses asi, me la interpret y dijo que rodilla derecha lesion menisco lateral cuerno posterior y izquierda menisco medial cuerno posterior. dijo que necesitaba operarme los meniscos y si veia en la operacio algo de los cartilago pues ahi lo arregleba,fui con el anterior traumatologo que me dijo que que reposara y le dije que ya me habia hecho la resonancia y que dician que me tenia que operar y me dijo que lo que yo tenia era pata de ganzo (tendinitis),y fui al seguro para que me checaran lo de los meniscos ahi y para que me hicieran la atroscopia para que me dieran un diagnostic verdadero pero no me la quisieron hacer y me dicen que no tengo eso que es reblandesimiento de cartilago y me mandaron terapias y pues ahora si que tanto tiempo y esfuerzo y quede como al pricipio nose que tengo en realidad en la resonancia un traumatologo vio una pequeña rupture y otro vio un menisco negro y otro gris y el otro que no tengo nada :( estoy deprimida y molesta solo quiero un verdadero diagnostico y recuperar mi trabajo y mi vida solo estoy aqui encerrada por que no puedo caminar solo poquito y si quiero caminar mas no aguanto el dolor, si son los cartilagos ya tengo 4 meses y sigo con dolor y no puedo caminar mucho cuanto mas tardare en sanar los cartilagos?
Agradesco su opinion gracias y bendicines!!