Para nada su recomendación es valida y si muy PELIGROSA.

EL TOMAR Ó CONSUMIR HORMONALES; SIN RECETA Y EVALUACIÓN MÉDICA ADECUADA.

Es Dañar Permanentemente y tener secuelas de por vida. . . .

Del consumidor; pues se traumatizan sus Glándulas y Metabolismo convirtiendo a estos clientes en Consumidores Cautivos,(Que es lo que buscan los comerciantes y/o laboratorios que ofrecen los Hormonales como dulces).

Una persona Obesa; es Obesa por diferentes Factores y Decisiones Personales y estos FACTORES ó DECISIONES PERSONALES.

¡¡ Son los que hay que evaluar !!

Una persona IMAGINA o CREE NECESITAR UNA SALIDA FÁCIL; esta Decisión SIEMPRE Termina con daños Físicos SIEMPRE Y NUNCA DEBIERON SER SU SOLUCIÓN.

Ya que terminan con daños permanentes o dañando en forma crónica su cuerpo.

La CIRUGÍA de Reducción de Estómago:

Es un Daño y Ataque directo al cuerpo y crea secuelas de igual o mayor peligro a NO HACER NADA y su aplicación debe ser EVALUADA en forma Multidisciplinaria y NUNCA solo por MODA U OPINIÓN de un solo Médico por muy famoso u experto que sea en el tema Quirúrgico.

Solo recuerden de una Cirugía NO HAY VUELTA ATRÁS. . . .

El uso de HORMONALES:

Este Método; Crea Daños e intoxicaciones que DAÑAN La biología en la persona obesa y pocas veces es la realidad en cuanto a su salud. . .

Solo es un método que por FÁCIL Y RÁPIDO; sea puesto de "MODA POR IGNORANCIA O NEGOCIO" y es explotado por gentes SIN ESCRUPULOS que Engañan a las personas Obesas, y usan en su contra el Hecho de que no quieren comprometerse o LIMITAR sus Hábitos Alimenticios que les crean ser gordos u Obesos Crónicos por Decisión Alimentaria.

Una realidad que daña siempre es. . .

El evitar el "COMPROMISO" con nuestras necesidades y salud biológica, siempre cobra un precio en cuanto a la calidad de vida que merecemos tener y disfrutar.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas