Hola, estoy muy preocupada porque a mi madre la detectaron una hepatitis desconocida hace ya 6 meses, la están medicando porque dicen que la autogenerado ella y con lo que la están dando hasta ahora había mejorado, sobre todo se la notaba en el animo y que podía empezar a moverse que hasta hace un par de meses ni podía. Como se supone que lo han pillado en un pico que ha tenido la enfermedad le están dando un tratamiento para que le baje....no se que exactamente y se mantenga, pero lo que me asusta no es solo esto que no parece tener fin porque le ha vuelto a subir en cuanto le han intentado cambiarle la medicación, sino, que hoy en la comida a comenzado a ponerse muy roja, primero la cara, después el cuello y los brazos... e le a hinchado y se le a irritado la piel del cuello, donde se le notaba muuuy fuerte el latido del corazón, hasta el punto de verlo nosotros que estábamos delante, los labios se le han oscurecido y los ojos se le han enrojecido y se le han puesto como llorosos... no ha querido ir al medio porque dice que le ha pasado alguna vez más y que ella solo nota calores y una presión en el pecho, igualmente iremos el lunes, pero yo estoy muy preocupada porque no están arreglando nada.
Si alguien me puede ayudar o dar alguna indicación de por donde tirar, o de donde puede venir esto...
muchas gracias