Hola,
Por favor ayudenme,estoy desesperada!
En diciembre de 2013, tuve una gripa fuerte, durante esta gripa tuve mucha tos, pense que era por la gripa y ya, pero en enero seguia con tos asi que fui al médico y me recetó antibioticos, dexametasona(3 ampolletas, 1 diaria) un jarabe (clorfeniramina) y un inhalador(salbutamol), realicé este tratamiento y me senti mejor durante el tratamiento, pero mi tos era persistente así que me realizaron una baciloscopia y me recetaron en el mes de marzo de 2014, aciclovir y dexametasona de nuevo (1 ampolleta inyectada semanal), Me senti mejor la primera semana y las siguientes dos semanas me sentía mejor el dia que me aplicaba la ampolleta y el dia siguiente, y luego todo volvía a la normalidad, tos con flema transparente, sibilancias, sobre todo nocturnas, en las mañanas y después de realizar actividad física.

Realizaron una radiografía de mis pulmones el mes de mayo, la cual aparentemente salio bien, asi como la baciloscopia.

Actualmente me encuentro esperando una cita para que un medico internista pueda verme y evaluar todos estos resultados, pero ya no puedo más esto afecta mucho mi calidad de vida.

He realizado remedios caseros, vaporizaciones terapias con golpes en la espalda y nada ha funcionado, el inhalador se ha vuelto mi salida cuando las crisis son muy fuertes me ayuda mucho.
Por favor ayúdenme llevo 6 meses con tos crónica, si tal vez no se está atacando el problema como se debe, o puede ser otra cosa lo que esté ocasionando mis problemas de salud.