Vamos por partes su padre; al igual que millones de personas, crean Hernias por malos hábitos de vida y falta de ejercicio y/o sedentarismo y nos puede pasar a cualquier persona que lleve estos hábitos de vida.

Sra. tampoco indica mayores datos de como es su padre y si existen enfermedades Crónico Degenerativas; como Obesidad, Diabetes, Sedentarismo (sea este Sedentarismo; laboral ó por hábitos de vida)... etc. en él.

Ningún Cirujano puede anticipar las fragilidades físicas del paciente. Pues eso no es parte del cuadro clínico o de conocer los hábitos de vida que el paciente lleva como costumbres de vida diaria.

En su padre esto crea mala circulación e intoxicación, en la zona afectada (Zona de las Hernias), esto crea inflamación o retardo al restaurar la funcion adecuada de la piel y músculos de su padre.

¿ Como solucionar esta inflamación ?

En lo posible debe de empezar a caminar, para que los músculos y piel de la zona inflamada, pierda la inflamación al ganar tono muscular adecuado al que el ya tiene disminuido y esto tardara dependiendo del nivel de ejercicio que el tenga acostumbrado de hacer en su cuerpo...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas