Hola, desde que tengo uso de razón tengo dolor, migrañas desde los 4 años con aura, desde los 5 hasta los 8 he tenido varicela, sarampeon, viruela,Oxiuros (que hasta la fecha me acompañan estas lombrices) luego ya de joven alérgica a medicamentos, adolescente dolores mestruales horribles, a los 15 estados de pánico, a los 16 años fiebre malta y se repitió a los 20, a los 25 cansancio, fatiga y pesadez. A los 29 años Leucopenia por daño medular por sustancia tóxica y se regeneró sola la médula, he tenido Epsten bar (enfermedad del beso). A los 42 menopausia, se me fueron las migrañas, a los 48 se me detectaron por tantas contracturas 5 hernias, tres cervicales una dorsal y una lumbosacra, supongo que por una caida bailando. A los 48 me operan de calculo renal y a los 49 me descubren que de los 18 puntos del dolor, 18 son dolor y eso significa Fibromialgia. He tenido dolores parecidos a una apendicitis y nada, al dia siguiente no había dolor. Hace unos meses he sentido sangrar mis encias y hace meses entumecimientos en piernas y manos con dolor y claro lo asocio a la famosa Fibromialgia,he sentido latidos en mis encías, en mi cuerpo y en las noches algunas veces ha latido mi corazón muy rápido pero ha pasado. Hace un mes siento en mis piernas como burbujitas adentro, asímismo en mis pompis y espalda. Hace años sentia como vibraciones y hormigueo pero ahora siento ese tipo de movimientos dentro pero mis piernas no se mueven osea no saltan es adentro y no duele. Hace 5 días siento frío en mis brazos y espalda, un frío como si hubiera aspirado mentol y ahora qué es??? Me han hecho una Electromiografía a pedido mio, me han hecho dosaje de vitamina B12 y Acido Fólico a pedido del médico, entre otros exámenes de sangre y orina, placa de torax, urea, creatinina, perfil lipídico, glucosa, solo me falta tiroides.
Escribo todo esto debido a que muchas personas de pronto hayan tenido lo mismo o parecido y a lo mejor tengan una respuesta.
Trato en los posibel ser feliz o mejor dicho masoquistamente feliz y lo logro pero cuando suceden estas cosas inexplicables me asusto. Espero que mis resultados no sean graves ni malos. deseo de todo corazón estén bien y yo también.