Gracias por sus datos y referentes físicos.

Empecemos para evitar la emergencias a que hoy sufre y qué puede convertirse en Ud. en una emergencia médica.

Lo que Ud. tiene y describe como perdida de fuerzas y volumen ó peso, se llama Sarcopenia (perdida de masa muscular lo cual es nefasto para la calidad de vida que necesitamos todos) y la Sarcopenia; es un padecimiento que sufren las personas Mal Nutridas, Sedentarias y es cosa común, en Ancianos y personas con enfermedades crónicas. (Si gusta buscar el referente de Sarcopenia en la Internet; le será de ayuda a ubicar sus actuales limitantes y problemas de salud actuales).

Solo le adelanto que por su edad y caracteristicas físicas. Hay un gran Peligro de que la perdida Muscular que sufre y que dan origen directo a fallas Cardiacas Imprevistas y/o el Peligro Inmediato de Ataque Cardiaco Fulminante. (Le recuerdo que su perdida de peso es y fue principalmente en Masa Muscular y el Corazón en 100% es un musculo y por ello lo peligroso de bajar de peso y qu estas bajas de peso sean de fibras musculares).

Esto que indicó puede ser corroborado con exámenes clínicos, (que tal vez UUd.ya tiene pero que fueron y son evaluados por otros Especialistas Médicos.
En este momento estoy fuera de mi oficina (estamos impartiendo unas conferencias en un congreso médico y no tengo lo necesario para evaluar su casó y soluciones adecuadas a sus necesidades actuales de vida). Por lo tanto pospongo una respuesta de mejor calidad a su casó en concreto.

Estoy pendiente por sus comentarios. . . .




















Editado por Dr. Tox (24/06/14 02:45 AM)
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas