Hola, ante todo quiero decir que tengo pensado ir al medico pero como voy a tener que esperar como un mes me gustaria escuchar alguna opinion previamente. Ademas aqui me podrian decir bien que estudios o examenes me tiene que indicar el medico por si cuando lo veo no me los manda a hacer.
Paso a contar, soy una persona de 39 años 1,80 de altura 78 kg de peso sin antecedentes de problemas digestivos. Nunca fume ni bebi alcohol. Estoy bajo tratamientos con sertralina antidepresivo y lamotrigina antiepileptico. La sertralina la tomo hace mas o menos 3 años por toc y la lamotrigina la tengo que tomar en forma permanente por que de pequenio sufria crisis epilepticas y fui operado. Luego de la operacion desaparecieron las crisis pero no me sacaron la lamotrigina por precaucion
Ahora les cuento mi preocupacion actual, como dije antes nunca tuve problemas digestivos pero hace unos cuatro meses fui al banio y observe pequenios parasitos en la heces que resultaron ser oxiuros. Esto vino acompaniado de picazon aunque no demasiado A raiz de eso un familiar me recomendo tomar una medicàcion que ahora no recuerdo el nombre pero que supuestamente sirve para eso. Tenia que tomarlo durante cinco dias y despues esperar otros quince para volver a tomar porque segun me explicaron luego quedan huevos que hay que eliminar tambien.
Al tomar la primera tanda de medicacion me senti mejor, desaparecieron los sintomas pero a la semana aproximadamente empece a manifestar un dolor insoportable en el vientre Este dolor no cesaba y fui a una emergencia. Me internaron de urgencia y luego de estudios resulto que tenia apedicitis aguda y que me tenian que extraer el apendice. Efectivamente me operaron con apendicectomia y todo salio bien salvo que la herida era de casi 10 centimetros ya que segun los medicos el apendice era muy largo y estaba ubicada detras del higado
Todo fue bien durante unos 40 dias mas o menos y cuando creia que todo estaba en orden vuelven a aperecer esos malditos oxiuros en las deposiciones. Yo me estaba alimentando normalmente y hasta ese momento no habia tenido otros sintomas. El punto es que no le di demasiada importancia y pense en comprar de nuevo las pastillas antiparasitos pero me deje estar y ahora viene lo que mas me asusta. Desde hace mas o menos dos semanas empece a tener dificultades al comer ya que la comida me cae muy pesada y la sensacion de pesadez me dura muchas horas casi hasta el dia siguiente despues de una cena. Cuando como, la comida va bajando y me va como raspando es muy molesto y a veces me da miedo comer ciertas cosas como el pan o las galletas ya que estas al bajar me raspan mas que otros alimentos como el yogurt o alimentos blandos. Esto vino acompañado de acidez no siempre pero si a veces cuando yo nunca fui de tener acidez. La acidez no es muy intensa pero es molesta y la siento mas cuando eructo. Tambien tengo mas eructos y a veces hipo. A su vez empece a tener deposiciones muy diferentes cada vez que voy al baño. A veces muy clara a veces muy oscura sin llegar a negras tambien hubo ocasicones donde salian con puntos blancos pequeños y ahora estan saliendo acompañadas con algo que parece aceite como unas gotas. No tengo diarrea ni heces duras tampoco constipacion. No presento fiebre aunque un dia tuve una febricula de 37 grados. A veces me siento mas cansado que de costumbre pero no es permanente. Por lo demas no baje ni subi de peso, no tengo falta de apetito aunque trato de no comer muy pesado porque sino aparece esa sensacion de llenura y la acìdez.Buscando en internete vi todo tipo de cosas que me asustaron muchisimo y la verdad es que estoy muy angustiado. Se que solo con los estudios en mano voy a estar tranquilo o al menos eso espero pero mientras tanto no se que pensar, salen cosas muy graves en internet cuando uno busca y realmente no se que pensar