Hola, buenas tardes. tengo 48 años.
Hace dos meses sufri una caida y di con las rodillas en el suelo, desde entonces la rodilla iz. se me engancha y hace unos chasquidos, y me duele, la drcha tambien. El dolor me impide ponerme de rodillas o hacer sentadillas, es como una losa que tengo en las rodillas. La resonancia dice lo siguiente;
Ambos meniscos muestran una morfologia e intensidad de la señal, sin evidencia de rotura.Leve aumento de la señal LCA, sin clara evidencia de rotura.Pequeño quiste de BACKER.LCP y los ligamentos colateral interno y externo no muestran hallazgos relevantes.
Y en la izquierda que me duele mas todavia dice: discreto engrosamiento con alteracion de señal a nivel de insercion del tendon cuadriceps y rotuliano en relacion con tendinosis. No se aprecian hallazgos destacables.
Significa que no tengo nada? porque me duele? hace unos 5 años me volvi a caer y me hice un esguince de ligamentos y desplazamiento de rotula. La resonancia entonces decia, dudosa lesion del menisco.Y me dijeron que estaba todo bien. Tienen dudas ahora tambien?
Apreciaria mucho sus respuestas. muchas gracias, mi nombre es Elena.