Hola

Tengo 27 años y hace 10 sufri una fractura-luxacion de tobillo derecho jugando al futbol. Esta fractura me causo una Ostecondritis disecante en el astragalo.

Llevo dos operaciones en la cual en una me quitaron la zona del astragalo afectado y me injertaron cartilago de mi rodilla.

He seguido un tratamiento de 5 pinchazos de factores de crecimiento y tratamiento del dolor (una cada año). No he notado mucha mejoria, tengo unos dolores como si me clavaran cuchillos, el pie me falla y me caigo, no puedo conducir mucho rato seguido y no aguanto de pie mas de una hora.

Hoy he ido a revision con mi traumatologo y me ha dicho que lo unico que me queda es una artrodesis del tobillo para eliminar el dolor.

Tengo miedo, no se si despues de esta operacion podre seguir montando en bicicleta y conducir pero tengo dolores a veces que me incapacitan andar.

Si alguien tiene esta operacion y me puede contar su experiencia ademas del tiempo de recuperacion y si es una operacion dolorosa ademas si se puede conducir

Mi medico me ha dicho que puedo hacer una vida normal pero si alguien me contara su experiencia me quedaria mas tranquila y si dan incapacidad por este tipo de lesion

Muchas gracias