No es un parásito el que le causa los Síntomas que describe sufrir.

Los crea Ud. por "Mala Alimentación y/o Pesima Forma de Nutrirse por años" y lo que describe se llama "SÍNDROME METABÓLICO" y este estado le regala NO tener lo suficiente para sanar sus infecciones y crear cuadros de infecciones micoticos (Infecciones por Hongos y el más comun es el del Hongo de la Candida; que es parte de la Flora Intestinal Humana y es natural que los humanos la tenga; por ello no será fácil que le indiquen como sanar).

En los Síntomas que describe o padece Ud. tiene varios padecimientos relacionados a una Mala Nutrición llevada por años y los padecimientos que causan son:

-Resistencia a la Insulina. (por ello las infecciones micoticas que describe padecer, pues si los parásitos tienen alimento estos creseran y dejaran sus desechos por todo su cuerpo).
-Síndrome de Intestino Permeable. (por ello una parte de Su Flora Intestinal; anda en otras partes de su cuerpo dejando Síntomas de Intoxicación Micótica).
-Factor Intrínseco. (el cual es necesario para el transporte y asimilación en el fondo gástrico y su posterior transporte ileal de la vitamina B12; sea esta de la Dieta o de la excretada por la bilis. Pues el higado tiene una reserva que al paso del tiempo se ve comprometida y se termina al paso del tiempo (4 años o menos según el grado del daño intestinal y las reservas que se tengan).

En un caso como el que describe. . . Se debe de empezar por la eliminación de los PROBABLES parasitos; el problema es la NO UTILIZACION DE FÁRMACOS, Como los antibióticos o cañonazos de este tipo de fármacos.

El exterminio DEBE SER 100% Biológico; para no crear mayores daños a la ya Dañada Flora Intestinal de paciente o enfermo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas