Hola soy Rafa.
Hace aproximadamente un mes me corte en la parte inferior de la muñeca izquierda en la zona de tendones y nervio mediano,fui a urgencias a que me cosieran y me observaran, el medico no vio ninguna anomalia en mi herida me cosio y me dio el alta.Sali sin sensibilidad de los tres primeros dedos , yo pense que era normal y que iria recuperando la sensibilidad... en fin empece a tener molestias (hormigueo,ardores,dolores,entumecimiento...)en los dedos y parte de la palma de la mano.
Fui a urgencias 8 dias después por que me parecia raro todo,el caso es que me miro un cirujano plastico y me dijo que tennia el nervio mediano seccionado un 95% ,me intervinieron quirurjicamente para reparar el nervio, me han puesto una felura para inmovilizar la muñeca durante tres semanas.
Han pasado 5 dias y tengo molestias, como hormigueo nocturno (insoportable) dolores no muy fuertes un entumecimiento de los dedos... me gustaria saber si estos sintomas son normales y se me irán pasando a lo largo de las semanas o tendria que acudir a mi medico y explicarselo, y si hay algun remedio para el molesto hormigueo que no me deja dormir como lo hacia habitualmente .

Un Saludo.
Rafa