Hola! Hace unos meses que sentía extrañeza en la mandíbula, como si estuviera suelta o algo, pero cuando fui a la doctora me dijo que no era nada. Sin embargo la sensación como de arenilla y los ruidos de clack! al mover la boca hacia los lados persistían. Ahora ya no tengo la sensación de arena, pero siguen los ruidos.

Lo que me preocupa es que desde hace unos días tengo molestias en el cuello, sobre todo hacia los lados, con sensación de arena si la giro mucho. Hacia delante y atrás no me molesta mucho. El dolor es como lento, no sé explicarlo, que no te viene de repente como un pinchazo sino que es más grave y persistente. Si pienso causas reconozco que no tengo muy buen hábito de postura para dormir o estar con el ordenador, además de que vengo de estar de vacaciones en un camping con camas muy incómodas.

Cuando he buscado los síntomas en Internet me han salido casos de artrosis, pero no le veo mucho sentido porque desde mi ignorancia creo que hay que ser mayor para tener artrosis y yo sólo tengo 17 años.

Aclarar que ninguno de los dolores es nada excesivo, más bien una molestia, pero la sensación de arena me preocupa. Y más que nada quiero prevenir antes de que vaya a peor si tiene que ir.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas :D